comscore

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

Las gabardinas son prendas elegantes y muy funcionales en esta época del año que además nunca pasan de moda. Las marcas se han reinventando para crear nuevos modelos sorprendentes de cara a esta temporada, también han recuperado los conceptos más clásicos, y es que lucir trench sigue siendo la opción perfecta para los días nublados. Hoy queremos mostrarte las gabardinas más interesantes que encontrarás a la venta en la actualidad para que no pierdas la oportunidad de tener este clásico en tu fondo de armario.

La gabardina de Morgan

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

Esta gabardina presenta un diseño muy original y urbano, ideal para los looks de calle. Es un modelo de Morgan que podrás adquirir en El Corte Inglés y que tiene un precio de 120 euros. Podrás combinarla con ropa de vestir y también con pantalones vaqueros o vestidos, dará ese toque diferente a tu indumentaria.

Es un abrigo recto con botones y cinturón. Presenta un corte recto y largo, cuello de solapa, manga larga, cierre de botones, dos bolsillos con ribete, trabillas en la cintura, cinturón con hebilla, pestañas abotonadas en los puños y dos líneas de botones.