sábado, 8 mayo 2021 13:45

Aitana no ha olvidado a Cepeda (OT): las pruebas que lo demuestran

Aitana Ocaña parecía estar viviendo un momento muy dulce en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Parece que la relación con Miguel Bernardeau iba viento en popa a toda vela. Sin embargo, siempre el “fantasma” de Cepeda ha estado ahí y de nuevo sale a la palestra de nuevo en el sentido habitual: que Aitana no le ha olvidado. Y parece que hay pruebas que lo demuestran como ahora te contaremos.

Y sí, como quizá has adivinado tiene que ver con su último trabajo discográfico que estrenó oficialmente ayer 11 de diciembre, y que lleva por título ’11 razones’. El disco ya es un éxito pero la lluvia de comentarios en las redes no sólo han ido dirigidas a la calidad del disco, sino a las letras y los mensajes que contienen.

’11 razones’, el nuevo disco de Aitana ¿dedicado a Cepeda?

Las “11 razones” de Aitana

En lo musical, a pesar de que no triunfó en los Grammy Latinos 2020, la nominación en sí ha sido toda una confirmación de su buen camino en la música. Ahora, ha presentado su nuevo trabajo y además una colaboración que le hace mucha ilusión.

Pero lo que está en boca de todos ahora son las letras de algunos de los nuevos temas, que los internautas interpretan como mensajes directos a Cepeda, algunos guiños y otros, ‘zascas’. Y es que a muchos les sorprende que una vez más el desamor sea el leitmotiv de su trabajo, algo que no encaja con la supuesta idílica relación con Miguel Bernardeau.