comscore

Aitana no ha olvidado a Cepeda (OT): las pruebas que lo demuestran

Aitana Ocaña parecía estar viviendo un momento muy dulce en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Parece que la relación con Miguel Bernardeau iba viento en popa a toda vela. Sin embargo, siempre el «fantasma» de Cepeda ha estado ahí y de nuevo sale a la palestra de nuevo en el sentido habitual: que Aitana no le ha olvidado. Y parece que hay pruebas que lo demuestran como ahora te contaremos.

Y sí, como quizá has adivinado tiene que ver con su último trabajo discográfico que estrenó oficialmente ayer 11 de diciembre, y que lleva por título ’11 razones’. El disco ya es un éxito pero la lluvia de comentarios en las redes no sólo han ido dirigidas a la calidad del disco, sino a las letras y los mensajes que contienen.

Los internautas han hilado fino

Aitana

Enseguida sus seguidores se han apresurado, quizá en el afán de que alguna vez vuelvan a estar juntos Aitana y Cepeda, parte de las letras donde la cantante parece hablarle directamente a su ex. Ponen ejemplos muy explícitos:

«Tú todas las de ganar, yo todas las de perder. ¿Quién lo iba a pensar? Cuando para de llover se hace fuerte una mujer». La twitera que ponía este ejemplo indicaba que no paraba «de flipar».

O la de «Querida bestia, aquí se fue tu bella», en clarísima referencia al número que hicieron juntos en OT versionando a ‘La bella y la bestia’, curiosamente la gala donde Cepeda fue expulsado.