comscore

¿Todo mentira? Lo que Masterchef ha ‘tapado’ de su final

Ya tenemos a la ganadora de MasterChef Celebrity 2020. Raquel Madroño se impuso en la final a Florentino Fernández. Sin embargo, como en las últimas semanas del concurso ha sido él quien ha centrado toda la atención de los medios y de los espectadores. Y es que no hay edición de famosos que no termine con alguna polémica. Además del caso Flosie, muchos espectadores de la final del martes se han quejado de que han eliminado cosas que se habían avanzado en las promociones. ¿Es todo mentira? ¿Ha dado explicaciones la cadena? En Cotilleo.es os contamos todo lo que oculta el programa de TVE que tanto ha sulfurado los ánimos.

EL CASO FLOSIE, LA GUINDA DE LA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY

Después de contar con el bombazo de Celia Villalobos, de meter a Florentino Fernández y de los grandes momentos que ha dado Perico Delgado, con lo que se va a quedar en el recuerdo sobre esta edición de MasterChef Celebrity 2020 es el caso Flosie.

Entre los participantes que más lejos han llegado en esta ocasión se encuentra el estilista Josie, que ha representado a los homosexuales en esta edición. Florentino Fernández ha utilizado la percha de su compañero, con el que se lleva aparentemente bien, para recuperar uno de sus personajes más recordados: Crispin Clander. Pero evolucionado como Flosie a modo de parodia del amaneramiento público y aceptado del propio Josie.

flosie