comscore

El duro varapalo que ha recibido Florentino Fernández en Master Chef: «El pu** favoritismo”

Florentino Fernández, más conocido como Flo, es uno de los humoristas más reconocidos y queridos de nuestro país. Sin embargo, poco se conoce de él más allá de su faceta televisiva, aunque gracias a su reciente participación en Masterchef hemos descubierto un poco más de su vida privada.

Un matrimonio feliz y consolidado

> Flo y su mujer Lidia de Fernández se conocieron en el trabajo en 1998, mientras él presentaba El Informal. Ella era productora, y a partir de ahí dieron lugar a una bonita historia de amor que sellaron en el año 2010 en una ceremonia íntima celebrada en la embajada española de París, ciudad dónde reside la familia de su mujer. Fruto de su amor, nació su hijo Juan, de 17 años. Y es que el humorista disfruta de una tranquila y feliz vida familiar, a la que se puede sumar en redondo también el gran éxito profesional del que disfruta.

No todos pueden presumir de haber cumplido 20 años de carrera televisiva y de feliz matrimonio: «Son 20 años ya, amor mío… 20 años, 20 días, 20 horas, 20 segundos… No es nada, mi niña preciosa!!! Te amo!», era la romántica declaración de amor que le escribía Flo a Lidia a principios del año pasado. Y es que parece que la pareja sigue igual o más enamorada que cuando se conocieron.

En cuanto a su hijo, el televisivo siempre se refiere a él como “una versión mejorada de si mismo”, aunque poco más se conoce sobre el adolescente. De hecho, él fue el encargado de llevar las arras en ese día tan importante y especial para sus padres.

Y es que es tal el secretismo con el que el humorista guarda a su familia, que ésta ni siquiera estuvo presente en la reciente final de Master Chef, algo que sorprendió mucho, ya que todos los demás concursantes sí que contaron con el cariño y apoyo de los suyos en un día tan importante.

Siguiente: El pasado televisivo de Flo