comscore

El triste balance de los cinco años de matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

Tras muchos años de relación, Eva González y Cayetano Rivera han pasado por más baches de los que cualquier pareja podría aguantar. Desde diferencias en sus planes de futuro hasta supuestas infidelidades, y aunque el niño que tienen en común sería un soplo de felicidad para ellos, parece no ser así. Recientemente han cumplido su 5º aniversario de boda y no han tenido la celebración que les habría gustado, ya que están pasando por uno de sus momentos más amargos, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo…

2
Planes de futuro

cayetano rivera eva gonzalez muy guapos el dia de su boda Felices con su hijo cayetano que quería un queso parmesano para reyes
> Después de un año desde su reencuentro, el 6 de noviembre de 2015 se daban el “sí quiero” en la iglesia de Mairena de Alcor, localidad natal de la modelo, formalizando así su relación. De esta forma La sevillana cumplía uno de sus sueños junto a su pareja, y demostraban que su amor era fuerte y para siempre. La boda dio de que hablar no solo por el elegante vestido de la novia sino por las caras conocidas que se encontraban entre los invitados, entre los cuales estaba Kiko Rivera, hermano del novio, que también fue el encargado de ponerle música a la fiesta de después. Su cuñado Julián Contreras que acudió sin chaqué al enlace, causando un gran revuelo fue otro de los protagonistas. Tres años más tarde llegaba lo que sería la mayor ilusión para ambos, haciendo que el segundo deseo de Eva se hiciera realidad. La llegada de su primogénito fue en marzo de 2018, teniendo que abandonar el rodaje la sexta edición de Masterchef y protagonizando una de las despedidas más emotivas del concurso. Al pequeño de la familia le dieron el nombre de su padre, Cayetano, y su llegada parecía ser el comienzo de una nueva etapa llena de felicidad para la pareja, aunque no fue del todo así. ¿Quieres saber por qué?