comscore

El aspirante de Masterchef que se queda a las puertas del gran duelo final

Nos tememos que un aspirante que ya era finalista del concurso, ha sido rechazado por el público y no volveremos a verle por las cocinas de la última edición de Masterchef Celebrity. Una pena, todos le conocíamos y muchos nos reíamos con él, sin embargo no cocinará en el gran duelo final ni se alzará con el trofeo ni con los 75.000 euros de premio para donar a la ONG que elija. ¿Aún no sabes de quién estamos hablando? Te lo contamos todo a continuación.

Se desata la polémica

El aspirante de Masterchef que se queda a las puertas del gran duelo final

La parodia comenzó el primer día de programa, a raíz de que los jueces no sabían decir bien el nombre de Josie por lo que a Florentino Fernández se le encendió la bombilla. Creaba un nuevo personaje de la nada combinando su nombre con el de Josie del que nació Flosie. Un papel de un hombre no muy inteligente, comilón y que perseguía por todo el plató en busca de un beso a los hombres heterosexuales de la sala. Sobre todo con Pepe y Jordi, al que llamaba Jorge porque le molestaba. A Pepe en más de una ocasión casi le lame la cara y otra vez hasta hincó rodilla para pedirle matrimonio.

Desde que esta interpretación de Flo apareciera, muchas personas del colectivo LGTBI mostraron su indignación por dejar que en una cadena pública como es TVE, se permitieran semejantes burlas hacia ellos. Finalmente la cadena pedía perdón a quien se hubiera sentido ofendido y como es obvio también lo hizo el actor que encarnaba al personaje. Sigue leyendo para descubrir cuáles fueron sus palabras.

Siguiente: Pide perdón a los ofendidos