comscore

Feliz aniversario: Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen 3 años de casados

Fue una de las bodas más esperadas del año y una de las más impresionantes que jamás hubiésemos visto, hablamos del compromiso matrimonial entre Ana Boyer y Fernando Verdasco, una boda que se celebró el 8 de diciembre del 2017 y que hace ya 3 años de este maravilloso momento. Los dos tortolitos se dieron el ‘Sí, quiero’ delante de una multitud de invitados y sobre todo, delante de la reina de corazones que lucía una sonrisa orgullosa por su hija.

Una historia de amor que comenzaba en el 2013 y a la que han puesto el broche de oro con un enlace de lo más especial. La menor del clan Preysler y el tenista se han dado el ‘sí, quiero’ en un entorno idílico: frente al mar en la pequeña isla caribeña de Mustique, el pasado 7 de diciembre. Una boda que los protagonistas han cuidado los detalles al milímetro y en la que ambas familias han disfrutado del romanticismo. Ha sido una ceremonia por la iglesia, de bambú y todo rodeado por naturaleza y vegetación.

Feliz aniversario: Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen 3 años de casados

Tras tres años de amor sin consumirse, la pareja tuvo a su primer hijo, Miguel, a finales del mes de marzo del 2019 y este año, la pareja ha anunciado que esperan a su segundo hijo. Una noticia que ha alegrado a toda la familia y que nos hace ver que el amor está en lo más alto. El amor ha tocado de lleno a este mediático clan, puesto que Tamara Falcó también está de lo más ilusonada con Íñigo Onieva, el joven con el que lleva saliendo desde hace unos pocos meses.