comscore
martes, 21 mayo 2024

La puñalada trapera de Carme Chaparro a la reina Letizia

Carme Chaparro ha decidido abrir el baúl de los recuerdos, y lo cierto es que ha desatado toda una oleada de reacciones. Los seguidores de la presentadora no daban crédito a la imagen que ha compartido en su Instagram, en la que se la ve junto a Susanna Griso, una irreconocible y jovencisima reina Leitizia y Paloma Ferre. ¿Qué más esconde esta afamada periodista entre sus preciados recuerdos?

3
Vidas muy diferentes

reina letizia vestido carolina herrera

>  El tiempo no perdona, y a cada una de las protagonistas de esa imagen la vida les ha llevado por caminos muy diferentes. Para empezar, Letizia ha cambiado por completo, no solo físicamente, ya que en esa instantánea es más que patente el gran número de retoques a los que se ha sometido, empezando por la nariz y varios arreglos más que la hacen lucir un aspecto más estilizado y elegante. También su vida, ahora enfocada en labores institucionales y en la crianza de sus dos hijas, una de las cuáles tiene que formarse para asumir el papel de futura reina de España.

Por su parte, Susana Griso muestra también ciertos cambios en su aspecto, y lo que más destaca es el aumento de labios que luce ahora. Ella, ha seguido con su carrera periodística y actualmente puede presumir de ser uno de los rostros más afamados de las mañanas de Antena 3 con el programa Espejo Público.

Y, en cuanto a Carme Chaparro, ésta puede presumir de haber desarrollado también una prolifera carrera como periodista, presentadora y escritora, contando con varios libros a sus espaldas. “No soy un monstruo”,  “No soy un monstruo: la química del odio” o “Calladita estás más guapa”.

La periodista hace poco tenía que hacer frente a críticas que aseguraban que se había operado: «Por Dios no te operes más, que ya no tienes expresión», «Antes eras mucho más guapa», «No te estropees», «¿Por qué usas tantos filtros? No los necesitas», «Estás demasiado delgada» o «¿Te has puesto labios?», son solo algunos comentarios que recibe a diario respecto a su físico.

Algo, a lo que se molestaba en responder de una forma bastante original: “Si sin operarme estoy así de estupenda, con esos pómulos, esos ojazos y esa piel… imagínese si llego a pasar por quirófano, no quepo en la foto». Quizás esta foto de hace unos cuantos años le sirve en cierta forma para reafirmarse y demostrarle a los haters que comparada con la reina, ella no ha cambiado casi nada físicamente. Juzguen ustedes mismos.

Siguiente