comscore
lunes, 28 noviembre 2022 22:05

Los ‘looks’ más locos de Patricia Conde que dejaron en shock a sus fans

Patricia Conde siempre será recordada por toda una generación como la copresentadora de Sé lo que hicisteis, y algo menos por El Informal. Sin embargo, su trayectoria va mucho más allá: actriz, humorista, modelo, diseñadora de moda… ¿Sabías que fue miss Palencia? Ahora, a sus 41 años, vive una etapa más tranquila, centrada en su faceta como empresaria y presentadora. Sus fans siguen su actividad en sus redes sociales, y esta semana se han llevado una grata sorpresa al comprobar su favorecedor cambio de look. Aunque siempre la hemos visto de rubia, en estos más de 15 años de trayectoria pública ha posado con los looks más sorprendentes. Estos son algunos de los looks de Patricia Conde con los que dejó en shock a sus fans.

PATRICIA CONDE DE MORENA REALZA SU MIRADA

Patricia Conde siempre ha sido fiel al rubio (más claro, más platino, con mechas o, como ahora, más natural). Sin embargo, en algunas ocasiones no ha dejado pasar la oportunidad de cambiar su look mediante pelucas que dan respuesta a la eterna pregunta sobre si le sentaría bien el pelo más oscuro, como en realidad parece ser su tono natural a tenor del color de sus cejas.

En 2018 dio un gran susto a sus fans al presentarse en una fiesta de la alta sociedad con un corte de pelo a lo bob y un tono negro azabache. Hay que reconocer que le sienta muy bien, aunque hace que pierda esa dulzura que le da el rubio.

patricia conde morena