comscore

La caída en picado de Arturo Valls

Desde el año 2011, Arturo Valls está a cargo de la conducción de ‘Ahora caigo’, un programa de concursos que combina conocimientos de cultura general, agilidad mental y sobre todo mucha rapidez para alcanzar el gran premio final de doscientos mil euros.

El programa se ha convertido en uno de los predilectos de la teleaudiencia, en donde los concursantes son quienes eligen a sus rivales después de haberse conocido brevemente. Sin embargo, Arturo Valls ha sido objeto de críticas debido a sus comentarios un tanto despectivos con lo que hace bromas de algunos de los concursantes.  

Arturo Valls se burla del nombre de una concursante

Arturo Valls se burla del nombre de una concursante

> En uno de las emisiones ¡Ahora caigo!, Arturo Valls comenzó a bromear con una de las participantes, como es habitual en el presentador, a quién le gusta hacerle bromas de todo tipo a los participantes.

En esta oportunidad, Arturo comenzó a preguntarle a la concursante por su nombre, siendo un aspecto que disfruta mucho, ya que es un momento perfecto para hacer bromas y chistes.  

«Me llamo Indira Iris, aunque me llaman ‘la divina'», se presentó la participante y como era de esperarse, el presentador no dudó en hacer algún comentario:  

 «¿Indira Iris? Me suena a nombre de colección de cremas». Pero a ella no le gustó el comentario de Valls y respondió: «¡No hombre! Es nombre de diosa o algo así. Mis padres casi me llaman Athenea».

Valls siguió haciéndole bromas a Indira a pesar de la explicación de la concursante: «También, nombre de diosa que luego se lo han puesto a una colección de cremas. Por ejemplo, de Indira Iris tengo el jabón, el body de té verde, el aceite de almendro…», seguía él a pesar de que la situación se estaba volviendo incómoda.

Siguiente: La ironía de Valls pasa factura