comscore

El último ‘palo’ a Isabel Pantoja: Telecinco se frota las manos

Después del exitazo del estreno del documental sobre Cantora y la herencia de Francisco Rivera ‘Paquirri’, la trama de los Pantoja sigue aportando pingües audiencias y beneficios a Telecinco. La cadena, sabedora del tirón mediático que la familia puede dar, para bien o para mal, se guardaría aún un as debajo de la manga para obligar a Isabel Pantoja, que se ha mantenido cautelosamente guardada en Cantora en toda la crisis con Kiko Rivera, su hijo, a hablar públicamente. Y todo por el contrato millonario que suscribió con la tonadillera y que ha desvelado en Sálvame Belén Esteban. ¿Ha incumplido su contrato Isabel Pantoja? ¿Qué orquestará Telecinco bajo la trama de la herencia para sacar rédito a las cláusulas firmadas por la cantante para que Vasile soltara el dinero?

LA ENTREVISTA QUE DEBE ISABEL PANTOJA A TELECINCO

Así pues, a cambio de los dos millones de euros, en dos años Isabel Pantoja debía comprometerse a cumplir con su aparición en:

  • Un reality (Supervivientes, superado)
  • Un programa de talentos o un concurso (Idol Kids, superado)
  • Una entrevista: pendiente de cumplir.

¿Cómo será la entrevista? Teniendo en cuenta que los dos años cumplen al finalizar 2020, ¿cumplirá en el último momento o habrá negociado un prórroga para dar la entrevista en 2021? Por ahora se rumorea que habría accedido a este requisito siempre y cuando se tratara de una entrevista amable, como por ejemplo en Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.

isabel pantoja