comscore

Eva González y la estrategia para hundir definitivamente a Karelys Rodríguez

La historia a tres formada por Cayetano Rivera, Eva González y Karelys Rodríguez tiene a la opinión pública en un sin vivir. Y más ahora, que la presentadora de La Voz ha reaccionado a las polémicas declaraciones de Karelys Rodríguez. El supuesto affaire que el torero tuvo durante ocho años con la joven abogada dará mucho de qué hablar…Agárrate, porque lo que viene es muy fuerte.

Karelys Rodríguez se desmelena y estalla

Eva González y la estrategia para hundir definitivamente a Karelys Rodríguez

> Un año ha pasado desde que salieran a la luz que desquebrajaron por completo al matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González. Doce meses en los que la protagonista de estas imágenes, Karelys Rodríguez, ha vivido y sufrido de todo, entre ello, insultos y vejaciones que le obligaron a desaparecer durante un tiempo del foco mediático. Cotilleo.es tuvo la oportunidad de hablar con ella hace unos días, y nos aseguró que, a pesar de todo, se siente fuerte. Aun así, la abogada hay días en los que se siente incomprendida: “Nadie es capaz de entender lo que yo he pasado. Nadie es capaz de entenderlo hasta que no estás dentro, y menos cuando te machacan constantemente”, nos explica.

Pero esto no ha hecho que la joven se eche para atrás, ni mucho menos. Karelys tiene muy claro que no va a volver a desaparecer: “Claro que voy a seguir haciendo colaboraciones. Esto no me va a hacer desaparecer de los medios de comunicación. A mí me da igual, que digan lo que quieran. Si me voy a dejar llevar por esto, no voy a hacer nada con mi vida, y eso no lo voy a permitir”, exclama. Unas palabras que están empezando a cobrar sentido después de que nos confesara por teléfono sus intenciones de seguir en el candelero. Estas palabras han hecho pupa a más de uno, pero sin duda, los más afectados han sido Eva y Cayetano, que vieron como su relación se hundía por momentos.

Siguiente: La amenaza que cambian toda la historia