comscore

Laura Fa se desnuda y consigue un nuevo trabajo: así logra forrarse fuera de Sálvame

Laura Fa llegó a Sálvame en 2016, tras ganar un concurso, cuyo premio le aseguraba una silla el formato estrella de Telecinco. Empezó a colaborar una vez por semana, compaginándolo con el programa que le había dado la fama: Cazamariposas. Pero, poco a poco, Laura consiguió ganar un mayor protagonismo. La valentía a la hora de enfrentarse con sus compañeros más veteranos, como Kiko Matamoros o Mila Ximénez, ha hecho que se posicione como una de las colaboradoras más valoradas. Su profesionalidad ha hecho que su carrera fuera de Sálvame sea imparable. Colabora con la revista Lecturas y en varios programas radiofónicos. Pero, estos trabajos parecen no ser suficientes para la periodista, ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto? Esta noticia coincide con el revuelo que ha ocasionado Laura en su Instagram: ¡Ha decidido desnudarse para sus seguidores! ¡Te contamos la última hora de esta nueva estrella! 

 

 

 
 

 

Laura Fa estuvo a punto de morir por a causa de un cáncer 

Laura confiesa que tuvo cáncer

> En 2019 Kiko Matamoros vendió una exclusiva donde aseguraba tener unos tumores en la vejiga que podrían costarle la vida. Todos sus compañeros le mostraron su apoyo, menos uno: Laura Fa. La periodista puso en duda la gravedad de su enfermedad y aseguró que estaba exagerando para que su entrevista tuviera mayor valor mediático. “Idiota, te voy a fundir en los juzgados”, le dijo Matamoros. El colaborador interpuso una demanda que aún no se ha resuelto, pero que no genera ningún miedo en Laura. “Solo he hablado con un oncólogo y una uróloga. He hecho mi trabajo de periodista”, se defendió. Sin embargo, aquella justificación pareció no ser suficiente para muchos. La tensión que generó entre sus compañeros hizo que terminara confesando el motivo de su indignación 

“Hace muchos años tuve un cáncer de tiroides del que no quiero hablar”, le contó a Carlota Corredera, que en ese momento estaba presentando Sálvame. “Asumir que te puedes morir no es fácil. Por aquel entonces pensé en mis padres, y ahora pienso en mis hijos”, siguió relatando. Laura causó conmoción entre los colaboradores al contar que, desde 2002, tiene que hacerse revisiones que le recuerdan que está enferma. A pesar que logró superarlo, el problema sigue ahí y puede reaparecer. La periodista se convirtió en un ejemplo al demostrar como convive con esa amenaza. “Es posible afrontar el cáncer con optimismo”, decía a la audiencia. En ese momento, uno de los colaboradores más críticos con ella, Kiko Hernández, le pedía perdón por su comportamiento y la felicitaba por su trabajo en Sálvame. ¿Cuánto tiempo tardará en ganarse el apoyo d sus nuevos compañeros?, ¿Celebrará su nuevo trabajo con otro desnudo?