comscore

Laura Fa se desnuda y consigue un nuevo trabajo: así logra forrarse fuera de Sálvame

Laura Fa llegó a Sálvame en 2016, tras ganar un concurso, cuyo premio le aseguraba una silla el formato estrella de Telecinco. Empezó a colaborar una vez por semana, compaginándolo con el programa que le había dado la fama: Cazamariposas. Pero, poco a poco, Laura consiguió ganar un mayor protagonismo. La valentía a la hora de enfrentarse con sus compañeros más veteranos, como Kiko Matamoros o Mila Ximénez, ha hecho que se posicione como una de las colaboradoras más valoradas. Su profesionalidad ha hecho que su carrera fuera de Sálvame sea imparable. Colabora con la revista Lecturas y en varios programas radiofónicos. Pero, estos trabajos parecen no ser suficientes para la periodista, ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto? Esta noticia coincide con el revuelo que ha ocasionado Laura en su Instagram: ¡Ha decidido desnudarse para sus seguidores! ¡Te contamos la última hora de esta nueva estrella! 

 

 

 
 

 

Laura Fa regresa a la televisión catalana 

Laura Fa en Sálvame

> Miquel Valls, reportero del Programa de Ana Rosa, presenta en un canal privado de la televisión catalana un programa llamado La nova normalitat. Desde octubre, el periodista conduce este exitoso espacio de entrevistas del que muchos otros medios llegan a hacerse eco. Laura Fa se incorpora a este equipo para comentar la actualidad y entrevistar a los protagonistas de la noticia. El presentador comunicaba este nuevo fichaje a sus compañeros en directo, y todos reaccionaron bastante bien. Además, el público se ha mostrado muy contento por poder ver a la periodista en este espacio 

Laura Fa está muy ilusionada con este nuevo proyecto, gracias al cual regresa a sus orígenes profesionales. La experiencia que ha obtenido la colaboradora trabajando en Telecinco, concretamente para la productora La fábrica de la tele, la convierten en la periodista estrella de La nova normalitat. Laura va a debutar en su nuevo trabajo entrevistando a su antigua compañera de cadena Toñi Moreno. ¿Dará en este programa sus primeras declaraciones después de desnudarse en Instagram? 

Siguiente: Esta es su foto más comentada