comscore

Exclusiva: Karelys se confiesa a Cotilleo.es un año después de su polémica con Eva González y Cayetano Rivera

Estamos de celebración. Hoy se cumple un año desde que llegara a nuestras vidas el huracán Karelys Rodríguez. Un año desde que la abogada se convirtiera en uno de los personajes de más actualidad en la prensa del corazón rosa. Su supuesto affaire con Cayetano Rivera le puso directamente en el disparadero, convirtiéndose en la culpable del peor momento del matrimonio entre el torero y Eva González. Doce meses después de que saltara todo por los aires, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Karelys Rodríguez. Las declaraciones más candentes de la joven, a continuación.

“Esto no es nada fácil”

Exclusiva: Karelys se confiesa a Cotilleo.es un año después de su polémica con Eva González y Cayetano Rivera

> Ha pasado una semana desde que Karelys Rodríguez decidiera tomar de nuevo el rumbo de su vida contando en exclusiva, en una conocida revista del corazón, sus secretos más oscuros. Después del terremoto vivido por culpa de unas fotografías en las que se le veía acompañada en una cafetería de Londres de Cayetano Rivera, la abogada no tuvo más remedio que sacar toda la trama a la luz. Según su testimonio, mantuvo una relación paralela con el torero durante ocho años, un periodo largo de tiempo en el que las visitas esporádicas, los mensajes de cariño y los regalos inesperados por parte de Cayetano le hicieron creer que su relación era de verdad.

Pero todo cambió en el momento de hacerse públicas estas fotografías: el torero desmintió todo, negando incluso su amistad con Karelys, y anunció medidas legales contra todo el que vertiera informaciones falsas sobre él y su familia. Se cumple un año del huracán Karelys y Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva con la abogada. Sus declaraciones nos han dejado de piedra: “Esto no es nada fácil”, nos confiesa…

Siguiente: “Estoy en todo mi derecho de remover todo”