comscore

Como disimular el pecho abundante con tus vestidos de fiesta

Las siluetas de mujer son muy diferentes y para todos los gustos, cada estructura corporal tiene una belleza innata que además presenta sus puntos fuertes y débiles por igual. Uno de los complejos más comunes entre las mujeres con pecho abundante llega a la hora de escoger un vestido de fiesta, bien por miedo a resultar demasiado exuberante, o a enseñar demasiado o a que las proporciones queden poco estéticas. Si tienes esa clase de complexión hoy te vamos a mostrar cómo disimular esta característica a la hora de crear un look de fiesta.

Americana doble botonadura de Mango

blazer mango

Un buen ejemplo de ello es esta blazer que se encuentra a la venta en Mango, ya que tiene un toque muy festivo y elegante gracias a su mezcla en color negro y detalles dorados. Es perfecta para completar los looks festivos en esta época del año en la que el clima no acompaña.

Viene con un diseño estructurado y de doble botonadura. Un modelo recto, de largo medio, con cuello de solapa, manga larga con puños abotonados, bolsillos de solapa laterales y un cierre de botones en la parte delantera. Tiene un precio actual de 59,99 euros.