comscore

Víctor Palmero el gran hombre que se esconde tras Alba Recio en «La que se avecina»

Alba Recio llegó a nuestras vidas para enseñarnos una realidad y cambiar la vida del actor que se esconde bajo su peluca, Víctor Palmero. Un joven que siempre ha soñado con dedicarse al mundo de la interpretación y que tras años de trabajo en distintas series de altas audiencias como Física o Química hizo un parón de un año en el que se dedicó a una profesión alejada de los escenarios. Un hombre sencillo, de gran corazón y con mucho que dar al mundo, nos disponemos a conocer al reputado actor de la exitosa serie La que se avecina,  un poco más a fondo. 

El lado más humano de Víctor Palmero

Víctor Palmero el gran hombre que se esconde tras Alba Recio en "La que se avecina"

> Pero Víctor no es solo un gran actor, una gran persona se esconde detrás de la larga melena de Alba. En la dura situación que hemos vivido por la pandemia él no supo quedarse con los brazos cruzados y no se lo pensó dos veces:  se ofreció a colaborar como voluntario en uno de los hoteles convertido en hospital para personas sin hogar enfermos de Covid en los meses más duros.  

Después de darse cuenta de que ahí fuera necesitaban muchas manos para ofrecer ayuda a los más necesitados, Víctor aportó todas sus ganas en una experiencia que le ha cambiado la vida y a descubierto su lado más humano, una actividad que no dudará en repetir en el momento que se le requiera. Es en ocasiones como ésta cuando las personas muestran su verdadero yo, quitándose todas las caretas y dando a conocer a grandes valores. Algo que ha hecho a Víctor más grande de lo que sabíamos de él.