comscore
miércoles, 24 abril 2024

Qué vestido de fiesta elegir si eres bajita

Diciembre es una época de muchos eventos y fiestas así que puede que ya estés buscando los modelitos más apropiados para las noches de celebración que vienen por delante. Los problemas a la hora de encontrar el vestido adecuado pueden llegar si eres un poco bajita y temes que tus proporciones no luzcan en su plenitud con los modelos que más te gustan. Si es así ya no tendrás de qué preocuparte, lee atentamente porque hoy te mostramos todos los trucos para escoger el vestido de fiesta perfecto siendo bajita. Recuerda, ¡los mejores perfumes vienen en frascos pequeños!

Los consejos generales

consejos vestidos fiesta

Si eres bajita podrás lucir vestidos de fiesta tan espectaculares como todas las demás y sentirte la protagonista de todos los eventos, eso sí, lo mejor para esto es que sepas sacarte partido teniendo en cuenta tu altura y proporciones. Para ello lo ideal es que intentes alargar visualmente la silueta. Sobre todo, la parte inferior.

Un buen truco será el de ponerte vestidos con cortes de cintura altos y llevar unos tacones de impresión, así tus piernas parecerán mucho más largas. Los vestidos que más te favorecerán serán los cortos, que enseñan mucha pierna. Es cuestión de color y diseño, lo ideal es recurrir a los escotes corazón, a las líneas rectas o a los estampados con rayas verticales. Estas son las pinceladas generales para lucir los atuendos más favorecedores siendo bajita y si las sigues comprobarás rápidamente la diferencia visual.