comscore

Roberto Leal, del pasado al presente: los secretos de su brutal transformación

Le conocimos en España Directo, ha sido copresentador y colaborador sustituyendo a Susana Griso en Espejo Público, ha dado las Campanadas junto con Anne Igartiburu y nos ha conquistado como presentador de la exitosa vuelta a la pequeña pantalla de Operación Triunfo y simultáneamente de Pasapalabra, con emisión en la que sería su antigua casa: Antena 3. Para no dejarnos nada en el tintero y saber todos los detalles de su vida anterior, cómo empezó y como ascendió a los cielos, y otros más desconocidos sobre su vida personal, indagaremos acerca de ellos para descubrir a fondo al auténtico Roberto Leal. 

Se lanza a su último desafío

Roberto Leal, del pasado al presente: los secretos de su brutal transformación

> Y si Roberto es un afortunado en el trabajo tanto o más lo es en el amor. Conoció a su mujer Sara Rubio, también periosdista, trabajando ambos en Antena 3. El sevillano supo de inmediato que ella era la mujer de su vida y en poco tiempo le pidió matrimonio. Como todo lo que hace, Roberto puso lo mejor de sí mismo en preparar una pedida de mano a su novia, y que esta no pudiera negarse a dar el sí quiero. Los detalles de este momento los contó en una entrevista para Vanitatis: «Coincidió con el cumpleaños de ella. Le preparé una fiesta sorpresa a la que acudieron familia y amigos de Sevilla, Barcelona, Extremadura y Madrid (…) después de proyectar un vídeo muy chulo, fue hincarme de rodillas delante de todos y le pedí matrimonio mientras dos amigos cantaban de fondo ‘Love me tender’, una canción de Elvis Presley con la que nos habíamos casado el verano pasado en Las Vegas. ¡Ni siquiera los que cantaban la canción sabían que era la excusa para ambientar la pedida! Fue muy bonito».

Fruto de esta relación nació la pequeña Lola, en julio de 2017. La llegada de la pequeña volvió loco al presentador, y su amor incondicional por su hija le hizo darse cuenta qué tendría la necesidad de volver a ser padre. La pequeña Lola ha vivido siempre rodeada del amor de sus padres y de Pepa. Este personaje, miembro de la familia Leal no es otro que su perrita, una chihuahua que le tiene robado el corazón y que incluso se ha convertido en estrella de televisión, pues Roberto ha presumido de mascota en cientos de ocasiones, tanto en redes como en los programas que conducía desde casa durante la pandemia. La perrita tiene su propio perfil en Instagram, con más de 45.5k de seguidores.

Ahora Roberto se lanza a un nuevo reto del que seguro, saldrá victorioso y es que él y Sara van a formar una preciosa familia numerosa, contando con Lola que ya tiene tres años y Pepa, su hija perruna. Esta preciosa noticia fue desvelada por el periodista durante la emisión del programa El Hormiguero. A pesar de que Roberto no es muy dado a hablar de su vida privada, no pudo contener la emoción de contar esta intimidad que le tiene loco de contento. Ahora solo falta conocer si la llegada de este nuevo miembro de la familia le quitará a Roberto el puesto de rey de la casa que ostenta al estar rodeado solo de chicas o será una nueva princesa para él.