martes, 19 enero 2021 8:49

Paula Echevarría, sin filtros: desvela sus problemas de cama con Miguel Torres

Paula Echevarría no deja descansar a sus seguidores ni un solo segundo a pesar de que está en pleno embarazo. Y es que su actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram, es frenética. Últimamente, nos está desvelando sus mayores secretos, sus emociones y sentimientos que tienen que ver con su etapa de embarazo. Ya lo hizo anteriormente cuando nos mostró todos y cada uno de los antojos que está teniendo en estos momentos. Ahora, junto a sus ya cotizados trucos de belleza y estilismos, la personalidad de la actriz se ve más descubierta que nunca. ¿Quiere ser más cercana a sus seguidores? ¿Está más sensible y le apetece que sepamos más cosas de ella? Porque mucho parece que sabemos de ella, pero no lo sabemos todo. Por eso esta vez, nos ha sorprendido con ciertas imágenes que sacan el lado más desconocido de la actriz, que van desde sus gustos a su forma de ser, pasando por detalles de su relación con su pareja Miguel Torres que hasta ahora no conocíamos. Sigue leyendo para descubrirlas.

La mujer de las mil caras 

No hemos podido resistirnos a indagar un poco más acerca de lo que Paula Echevarría está publicando en los stories de su perfil de Instagram con sus más de 3.4 millones de seguidores. Y es que la influencer podría estar dándonos pistas sobre su estado de ánimo y sobre aspectos de su vida diaria de los que aún no nos habíamos percatado. La popular ‘mujer’ del futbolista, nos muestra su lado más terrenal lejos de los focos y de los flashes y  de ese glamour del que hace gala, haciéndonos ver que es una mujer de carne y hueso, terrenal. Muchas de estas imágenes son momentos del día a día con las que tanto ella como nosotros nos sentimos muy identificados y hemos experimentado miles de veces. 

Con estos post nos descubre que la paciencia no es uno de sus fuertes y que el descuido y la poca memoria serían una de sus virtudes, además, como ya sabemos Paula Echevarría está teniendo variados y no muy saludables antojos. Por mucho que intente luchar para evitar determinados alimentos, la tentación es más fuerte y no le pueden faltar los churros, el jamón ibérico y otros dulces como los famosos manolitos

Siguiente: Nos desvela sus secretos de alcoba