comscore

Paula Echevarría, sin filtros: desvela sus problemas de cama con Miguel Torres

Paula Echevarría no deja descansar a sus seguidores ni un solo segundo a pesar de que está en pleno embarazo. Y es que su actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram, es frenética. Últimamente, nos está desvelando sus mayores secretos, sus emociones y sentimientos que tienen que ver con su etapa de embarazo. Ya lo hizo anteriormente cuando nos mostró todos y cada uno de los antojos que está teniendo en estos momentos. Ahora, junto a sus ya cotizados trucos de belleza y estilismos, la personalidad de la actriz se ve más descubierta que nunca. ¿Quiere ser más cercana a sus seguidores? ¿Está más sensible y le apetece que sepamos más cosas de ella? Porque mucho parece que sabemos de ella, pero no lo sabemos todo. Por eso esta vez, nos ha sorprendido con ciertas imágenes que sacan el lado más desconocido de la actriz, que van desde sus gustos a su forma de ser, pasando por detalles de su relación con su pareja Miguel Torres que hasta ahora no conocíamos. Sigue leyendo para descubrirlas.

Nos desvela sus secretos de alcoba

Paula Echevarría, sin filtros: desvela sus problemas de cama con Miguel Torres

Las comparaciones son odiosas pero si te fijas en las dos fotos que te mostramos justo arriba, podemos presagiar que nada es tan bonito como parece y que su novio Miguel Torres y ella tienen los mismos problemas que el resto de los mortales cuando nos metemos en la cama con nuestros respectivas parejas. Tan solo tres días han bastado para que descubramos la verdad. En la primera imagen, una ilustración elaborada por Amanda Oleander, una pareja abrazada reposados en el colchón y felices porque en su vientre está creciendo una personita, una estampa que a la actriz le ha resultado tan familiar que no ha dudado en postearla en su perfil. 

Ahora la cosa es muy diferente con respecto a la segunda, pues mediante sus stories nos confiesa que ella también podría vivir una situación que muchos sufrimos en nuestro día a día y que dice lo siguiente: «Conversaciones cuando duermes con alguien: ¡me estás quitando las sábanas y el nórdico!, ¡mira lo que tengo yo!», ¡típico y normal, ambos lleváis la razón, claro que sí!

Siguiente: Los astros no fallan