comscore

Paula Echevarría, sin filtros: desvela sus problemas de cama con Miguel Torres

Paula Echevarría no deja descansar a sus seguidores ni un solo segundo a pesar de que está en pleno embarazo. Y es que su actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram, es frenética. Últimamente, nos está desvelando sus mayores secretos, sus emociones y sentimientos que tienen que ver con su etapa de embarazo. Ya lo hizo anteriormente cuando nos mostró todos y cada uno de los antojos que está teniendo en estos momentos. Ahora, junto a sus ya cotizados trucos de belleza y estilismos, la personalidad de la actriz se ve más descubierta que nunca. ¿Quiere ser más cercana a sus seguidores? ¿Está más sensible y le apetece que sepamos más cosas de ella? Porque mucho parece que sabemos de ella, pero no lo sabemos todo. Por eso esta vez, nos ha sorprendido con ciertas imágenes que sacan el lado más desconocido de la actriz, que van desde sus gustos a su forma de ser, pasando por detalles de su relación con su pareja Miguel Torres que hasta ahora no conocíamos. Sigue leyendo para descubrirlas.

Don´t worry, be happy

Paula Echevarría, sin filtros: desvela sus problemas de cama con Miguel Torres

A Paula le encantan los textos reflexivos, es fan de los poemas y de las típicas frases de autoayuda. Así, sin tapujos lo muestra en su perfil de Instagram como cualquier otra publicación que tengan ver con sus looks o con sus trucos de bellez y así rellena su feed con estas imágenes.

«Ser feliz no es un estado de ánimo, es una decisión» o «no juzgues sin conocer la historia que hay detrás de cada mirada, de cada relación, de cada sonrisa. No juzgues sin conocer la mochila invisible que cada uno lleva a cuestas», ¿se referirá Paula a los haters?, ¿o tan solo es un pensamiento dicho en alto?, no podemos saberlo pero sin duda sería un zasca en toda regla y una declaración de intenciones en las que podría estar pidiendo respetar su intimidad, y la de su familia, que ahora crece junto a sus incondicionales fans.