comscore

Mal de amores: el motivo real por el que Encarna Sánchez odiaba a Rocío Jurado

La enemistad de estas dos mujeres sigue dando que hablar incluso varios años después de su muerte. Hubo un tiempo en que Rocío Jurado y Encarna Sánchez se llevaban bien, pero, de la noche a la mañana, empezaron a ser enemigas íntimas. Ahora, por fin hemos conocido qué pasó entre ellas para que terminaran como el rosario de la Aurora, y parece que el desamor se esconde tras esta mutua animadversión. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una proposición ¿indecente?

mila ximenez encarna sanchez isabel pantoja

> En Sálvame no daban crédito a las palabras que acaban de salir de la boca de Antonio David Flores, pero la situación estaba a punto de ir mucho más allá. “El anillo de oro blanco con un diamante que llegó a Rocío Jurado, ¿era en concepto de qué?”, preguntaba una curiosa Carlota Corredera, que ya parecía saber por dónde iban los tiros. La respuesta del malagueño no dejó indiferente a nadie: “En concepto de matrimonio”. Según su testimonio, Encarna Sánchez pidió matrimonio a la más grande en una época en la que solo la idea era inconcebible, y su cabreo con la cantante llegó cuando esta le respondió con una tamaña negativa.

Antonio David Flores ha explicado más tarde que Isabel Pantoja empezó a llevarse bien con Encarna Sánchez cuando la relación de amistad de la periodista y Rocío Jurado ya estaba rota. ¿Siguió la locutora los mismos pasos con la tonadillera? Lo cierto es que los rumores de que entre ellas hubo algo más siempre han sonado con fuerza, aunque nunca se han confirmado. De hecho, la intérprete de Marinero de luces ya avisó de que tomaría medidas legales contra todo aquel que publicara que su vínculo con la de Almería era mucho más profundo de lo que en su día hicieron creer. ¿Se descubrirán algún día todos los secretos, si es que los hay?