jueves, 25 febrero 2021 0:59

Alma Cortés, a hija de Raquel Bollo toca fondo: la razón por la que ha estado desaparecida

La hija pequeña de Raquel Bollo, Alma Cortés, dio el salto a la vida pública cuando cumplió la mayoría de edad. Su embarazo fue determinante para dar paso al frente, e incluso provocó que su madre tuviera que abandonar Sálvame. En un intento de protegerla, Raquel Bollo negó una información de Gustavo González que aseguraba que, la exmujer de Chiquetete, iba a convertirse en abuela. Sus compañeros no se tomaron demasiado bien que desmintiera la exclusiva, argumentando que su hija era anónima, y luego vendiera una entrevista a Lecturas hablando del tema. Finalmente, Raquel tuvo que marchase del programa. Por su parte, Alma Cortés triunfó en un canal de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. En las últimas semanas, la joven ha dado un susto a sus seguidores tras desaparecer misteriosamente. ¡Nosotros sabemos el motivo!, ¡Te contamos todo lo que la hija de Raquel Bollo ha querido esconder! 

 

 

 

 

Alma Bollo, a punto de separarse del padre de su hija 

Alma Bollo posando con su novio

> El embarazo de la hija de Raquel Bollo fue uno de los contenidos más seguidos en Desde el Alma, su canal de Mtmad. Fueron los nueve meses más mediáticos de la joven, quien no dudó en retransmitir sus sentimientos durante el proceso. En muchos vídeos intervinieron personajes muy conocidos, como su madre. Por ese motivo, no es de extrañar que su ejército de fans, se alarmase al ver que su pareja, Juan José, borrase de su perfil de Instagram todas las fotografías que tenía junto a Alma. El joven decidió borrar todos los recuerdos que compartían, menos una foto donde aparecía la hija que tenían en común: Jimena. Incluso dejó de seguirla en la red social. La polémica se trasladó a los platós, y muchos programas se hicieron eco de lo mal que lo estaba pasando la hija de Raquel Bollo.  

Después de un largo silencio, la protagonista de la noticia desmintió los rumores. Reapareció en las redes sociales para continuar su trabajo, y seguir promocionando productos, y aprovechó para decir: “En mi vida todo sigue igual”. Días después se publicó un vídeo donde, de fondo, podía verse a Juan José. Esto sirvió para calmar a la opinión pública, pero aún había gente que seguía teniendo muchas dudas. Raquel Bollo no quiso pronunciarse sobre el tema: “Yo no entro en cosas de parejas. Ellos son muy jóvenes”, dijo. Estas declaraciones reavivaron la polémica, creando una situación muy difícil para Alma. La cosa siguió así hasta que un día desapareció sin dar explicaciones de su exitoso canal, ¿Por qué lo hizo? ¡Sabemos la respuesta! 

Siguiente: El motivo por el que ha tocado fondo