comscore

Alma Cortés, a hija de Raquel Bollo toca fondo: la razón por la que ha estado desaparecida

La hija pequeña de Raquel Bollo, Alma Cortés, dio el salto a la vida pública cuando cumplió la mayoría de edad. Su embarazo fue determinante para dar paso al frente, e incluso provocó que su madre tuviera que abandonar Sálvame. En un intento de protegerla, Raquel Bollo negó una información de Gustavo González que aseguraba que, la exmujer de Chiquetete, iba a convertirse en abuela. Sus compañeros no se tomaron demasiado bien que desmintiera la exclusiva, argumentando que su hija era anónima, y luego vendiera una entrevista a Lecturas hablando del tema. Finalmente, Raquel tuvo que marchase del programa. Por su parte, Alma Cortés triunfó en un canal de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. En las últimas semanas, la joven ha dado un susto a sus seguidores tras desaparecer misteriosamente. ¡Nosotros sabemos el motivo!, ¡Te contamos todo lo que la hija de Raquel Bollo ha querido esconder! 

 

3
“No estoy atravesando por mi mejor momento”, ha confesado 

> Sus seguidores de Instagram no tardaron en darse cuenta que algo estaba ocurriendo. Alma Bollo, publica contenido diariamente, pues es una de sus fuentes de ingresos, y, de un día a otro, dejo de hacerlo. Muchos periodistas también comentaron esta ausencia. Según ellos, la hija de Raquel, no había sabido llevar su fama. Pero, lejos de este razonamiento tan frívolo, ha sido la propia protagonista quien ha reaparecido en su Instagram para contar la razón de su crisis personal. “La mayoría de mis amigas se van a quedar flipando cuando vean esto”, comenta. Según cuenta la joven, no suele compartir sus problemas con nadie. Pero, la situación ha llegado a un límite que se ha visto obligada a dar explicaciones.  

“Miras las ojeras que tengo, es de locos. Estoy un poco desaparecida y no sé por dónde empezar”, comenzaba diciendo en el vídeo. En esta publicación, explica que no solo había estado ausente en su vida mediática. Según cuenta, ha estado sin salir a la calle prácticamente para nada. “Llevo varias semanas en las que no estoy atravesando por mi mejor momento”, decía a sus seguidores para justificar su desaparición. No hay que olvidar que, gran parte de los ingresos de Alma, vienen de su perfil de Instagram, así que, no es de extrañar que haya querido rendir cuentas con sus fans. ¿Qué ha ocurrido?, ¿Cómo se ha recibido el público sus explicaciones? 

Siguiente: “Hay gente muy mala”, comenta