comscore

Alma Cortés, a hija de Raquel Bollo toca fondo: la razón por la que ha estado desaparecida

La hija pequeña de Raquel Bollo, Alma Cortés, dio el salto a la vida pública cuando cumplió la mayoría de edad. Su embarazo fue determinante para dar paso al frente, e incluso provocó que su madre tuviera que abandonar Sálvame. En un intento de protegerla, Raquel Bollo negó una información de Gustavo González que aseguraba que, la exmujer de Chiquetete, iba a convertirse en abuela. Sus compañeros no se tomaron demasiado bien que desmintiera la exclusiva, argumentando que su hija era anónima, y luego vendiera una entrevista a Lecturas hablando del tema. Finalmente, Raquel tuvo que marchase del programa. Por su parte, Alma Cortés triunfó en un canal de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. En las últimas semanas, la joven ha dado un susto a sus seguidores tras desaparecer misteriosamente. ¡Nosotros sabemos el motivo!, ¡Te contamos todo lo que la hija de Raquel Bollo ha querido esconder! 

 

 

 

 

La hija de Raquel Bollo no puede soportar las críticas  

Alma Bollo en su canal de Mtmad

> La exposición mediática a la que ha decidido someterse le está pasando factura. La joven admite que el público puede hacerle críticas, pues su trabajo también consiste en eso, pero hay veces que, según ella, pasan los límites del respeto. “Me emociono y todo. Tengo muchas ganas de llorar”, decía al mencionar a la gente que le estaba ayudando. Algunos seguidores, alertados por el drama, se pusieron en contacto con ella para mostrarle su cariño. “Me influye lo que puedan pensar de mí. Hay gente muy mala”, comentaba después de agradecer el apoyo que estaba recibiendo.  

Alma Bollo compagina su trabajo como influencer con sus deberes como madre, y también con los estudios que empezó en 2018. “Creo que se me ha juntado un poco todo: mis obligaciones, tener que estudiar, sentirme triste”, confiesa. A pesar de haber dicho que continúa muy sensible, se ha comprometido con el público a retomar sus publicaciones diarias. Además de compartir con ellos los pasos que iba a dar para superar esta situación. “Tengo que contaros muchas cosas muy interesantes e importantes para mí. En poco tiempo encontraré la manera, las fuerzas y las ganas”, terminaba diciendo. ¿Será todo esto una estrategia para promocionar el nuevo contenido que quiere publicar en su blog?