comscore

Eva González da la estocada a Cayetano Rivera y confiesa su amor por otro hombre

Tan solo una semana después de la llamativa exclusiva que Karelys Rodríguez protagonizó en una conocida revista del corazón, hablando largo y tendido de todas sus intimidades con Cayetano Rivera, con quién, según ella, mantuvo una relación de ocho años, Eva González acapara todos los titulares de los medios de comunicación con su última y sorprendente declaración de amor. ¿Quién es el hombre por quien confiesa está locamente enamorada? Te damos todos los detalles, a continuación.

Eva González metida en un lío

Eva González da la estocada a Cayetano Rivera y confiesa su amor por otro hombre

> No hay duda de que Eva González es una de las presentadoras que, con esfuerzo y trabajo, se ha ganado el cariño de toda la audiencia española. Sus diferentes proyectos profesionales en los que ha trabajado así lo avalan y es que una prueba de lo querida que es, tanto dentro como fuera de los platós de televisión, es el revuelo causado en la opinión pública tras decir adiós a Masterchef y anunciar su fichaje en La Voz.

Pero esta profesionalidad de la que tanto se ha enorgullecido la presentadora se ha ido al traste por un rumor que sigue hoy en día dando mucha guerra. Hablamos del supuesto affaire que su marido y padre de su niño, Cayetano Rivera, ha tenido con Karelys Rodríguez. La bomba saltó por los aires a principios de año, cuando se publicaron en exclusiva unas fotografías en las que se veía al torero muy a gusto en una cafetería inglesa en compañía de la joven abogada. Así pues, desde entonces, los rumores sobre una supuesta infidelidad y la posibilidad de una ruptura en el matrimonio, han ocupado las portadas de todos los medios de comunicación, apagando poco a poco las noticias sobre sus exitosos éxitos profesionales. No osbtante, Eva se ha mostrado fuerte ante tanta inestabilidad, y ha sido ella la que esta vez ha dado una estocada a Cayetano Rivera. ¿Quería vengarse por todo lo ocurrido? En Cotilleo.es tenemos la respuesta. La Eva González más cañera, ha vuelto para quedarse.

Siguiente: Eva González confiesa sus sentimientos por otro hombre