domingo, 28 noviembre 2021 15:55

De OT a El Hormiguero: ¿Qué ha sido de Amaia Romero?

Amaia Romero es por derecho propio una de las y los triunfitos que más notoriedad y éxito han conseguido. No sólo porque ganó su edición, sino por todo lo que aportó, y también, su bonita relación con Alfred. Aprovechamos que hoy asiste a ‘El Hormiguero’, para contarte los secretos de su vida privada y trayectoria.

Hoy acudirá junto a Alizzz, cantante y compositor con el que colabora en el tema ‘El encuentro’, y cuyo vídeo ya ha superado ampliamente el millón de visualizaciones. En pleno éxito es momento para contarte todo lo que quieres saber sobre la cantante y compositora pamplonesa. Son sólo 21 añitos los que tiene, pero su curriculum es ya propio de una persona de más edad.

Detalles de su reservada vida personal

La cantante Amaia Romero

Amaia Romero, como pasa con muchos artistas, es muy celosa de su intimidad y vida personal, a pesar de que siempre muestra una cara espontánea y sociable. De hecho, apenas comparte su día a día en redes sociales, todo una declaración de intenciones. Al menos pudimos ver su romance con Alfred casi en directo gracias a su paso por la academia, demostrando que cuando hay amor no hay cámaras ni situación que impida disimularlo.

Sí sabemos que es muy familiar y que su familia la apoya en todo. No en vano, su hermano Javier ejerce de representante y le acompaña allá donde va. Sí en cambio se abre a la hora de expresarse musicalmente, como con su tema ‘Nadie podría hacerlo’, donde muestra en el videoclip imágenes de su infancia junto a su familia.