domingo, 28 noviembre 2021 16:30

De OT a El Hormiguero: ¿Qué ha sido de Amaia Romero?

Amaia Romero es por derecho propio una de las y los triunfitos que más notoriedad y éxito han conseguido. No sólo porque ganó su edición, sino por todo lo que aportó, y también, su bonita relación con Alfred. Aprovechamos que hoy asiste a ‘El Hormiguero’, para contarte los secretos de su vida privada y trayectoria.

Hoy acudirá junto a Alizzz, cantante y compositor con el que colabora en el tema ‘El encuentro’, y cuyo vídeo ya ha superado ampliamente el millón de visualizaciones. En pleno éxito es momento para contarte todo lo que quieres saber sobre la cantante y compositora pamplonesa. Son sólo 21 añitos los que tiene, pero su curriculum es ya propio de una persona de más edad.

Un nuevo concurso en 2012

Su participación en el concurso de Telecinco mostraba claramente que su futuro iba a ser brillante, como así ha sido. Pero aún quedaba un largo camino hacia la madurez, aunque siempre aprovechando los concursos televisivos para mostrar sus cualidades vocales y de instrumentista, así como adquirir notoriedad gracias al medio.

Ahora tocaba el turno del concurso ‘El número uno’, con un jurado donde estaba Mónica Naranjo. En esta ocasión no ganó pero se mantuvo hasta la sexta semana de concurso. Como el tiempo he demostrado, no hace falta ganar para saber que quizá era la artista más valiosa del concurso.