comscore

Marta López pone en peligro a Sónsoles Ónega el día de su cumpleaños

 Sonsoles Ónega cumple hoy 43 años (30 de noviembre de 1977) y sus compañeros, incluida la colaboradora Marta López han querido felicitarla al finalizar el programa. Pero le han puesto en un gran riesgo que te vamos a contar más detalladamente y que no ha pasado para nada inadvertido al ojo de Cotilleo.es.

La presentadora y amiga de la Reina Letizia no puede estar más feliz ya que vieve un momento muy dulce televisivamente hablando. Además, su libro Mil besos prohibidos es un éxito de ventas y, a pesar de la pandemia va a cerrar un año muy bueno.

La presentadora de Ya es mediodía recibe el mejor regalo por su cumpleaños

Marta López pone en peligro a Sónsoles Ónega el día de su cumpleaños

Sonsoles Ónega no ha podido tener mejor regalo que saber los datos de su audiencia, algo que ha mostrado desde lo más feliz siendo el mejor regalo de su cumpleaños: «El mejor mes desde que empezó el programa» aquel 15 de junio de 2018. La periodista de informativos cambiaba de registro y se adaptaba al medio sin ningún problema. Su imagen y profesionalidad han hecho que Ya es Mediodía tenga un gran número de acólitos.

La reputada escritora del también best seller Después del amor, está deseando que todo esto pase y tiene más ganas de celebrar que nadie:  «Cuando acabe todo esto, la liamos». ¿Cómo lo celebrará? ¿Qué tipo de fiesta hará? Le puede pedir consejo a su compañera Marta López, que bien sabe montar una juerga y de hecho es ella la que le ha hecho el regalo más envenenado.

Siguiente: Del mejor regalo que ha recibido Sónsoles Ónega, el más envenenado