comscore

Los metalizados en ropa y uñas

Después de una primavera repleta de estampados florales y un verano de blanco absoluto, estas próximas temporadas nos deparan una moda repleta de colores metalizados en ropa y uñas para alegrar el final de 2020 y empezar el próximo año brillando como nunca. Podrás encontrar prendas con esta inspiración tanto en tiendas low cost como en alta costura y las manicuras más atrevidas en tu salón de belleza de confianza. Si quieres saberlo todo sobre esta tendencia hoy te contamos todos los detalles ¡súmate a la moda del metal!

Los metalizados en la moda de 2020

moda metalizados

El año 2020 está siendo toda una revelación estética y ha ido bebiendo a lo largo de todas las temporadas de los cambios sociales tan impactantes que se han sufrido alrededor del mundo. Primero aparecieron las mascarillas higiénicas como nuevo complemento de tendencia, una novedad casi obligada ante la que el mundo de la moda se tuvo que reinventar. Después, la ropa se fue tornando cada vez más cómoda para las largas jornadas en la casa y los paseos perimetrales, que inspiraron ese toque urbano.

Con esta nueva normalidad ya instaurada toca volver a la fantasía en la moda y esta vez llega en forma del color metalizado: el ingrediente perfecto para alegrar los looks más cómodos y vestir de fiesta durante las navidades. Esta tendencia se puede ver en blusas, vestidos de fiesta, esmaltes de uñas, sombras de ojos… va a dar mucho de qué hablar y ofrecerá las mejores combinaciones de los próximos meses.

Artículo anterior
Artículo siguiente