comscore

La orgía navideña de Leticia Sabater: Se forra por tirarse a Papá Noel

Ha llegado la Navidad y con ella ha llegado el tema más popular, All I want for Christmas is you de Mariah Carey. Pero parece que Carey no se va a corona el número uno, por lo menos este año, porque hay otra artista que le viene que le viene haciendo sombra con su canción navideña… Leticia Sabater.

Leticia Sabater practica el petting con Papá Noel

La orgía navideña de Leticia Sabater: Se forra por tirarse a Papá Noel

> Sin embargo, este villancico no es para todos los públicos porque Leticia no ha dudado en meterse en la cama con los tres Reyes Magos y mantener más que contacto con Papá Noel. 

¡Lo que ha cambiado esta Leticia que aparecía con muñecos mientras presentaba un programa infantil! ¡Quién le ha visto y quién le ve! De aquella época lo que le ha quedado sin duda es el nombre del programa que presentaba, Mucha Marcha… 

Pero si algo tiene ella claro es generar noticia y hacer disfrutar y reír a la gente, porque si algo tiene superado es lo que digan sobre ella y si eres una risión o no. 

Al más puro estilo showgirl la cantante se lo monta con Papá Noel haciendo petting, encima, por delante y por detrás, mientras que con los Reyes Magos los mete debajo de sus sábanas.¿Quieres saber que es el petting? Sigue leyendo y te lo contamos…

Siguiente: ¿Cuánto se embolsa Leticia Sabater por tirarse a Papá Noel?