comscore

La orgía navideña de Leticia Sabater: Se forra por tirarse a Papá Noel

Ha llegado la Navidad y con ella ha llegado el tema más popular, All I want for Christmas is you de Mariah Carey. Pero parece que Carey no se va a corona el número uno, por lo menos este año, porque hay otra artista que le viene que le viene haciendo sombra con su canción navideña… Leticia Sabater.

Leticia Sabater muy criticada por su vídeo con Papá Noel

La orgía navideña de Leticia Sabater: Se forra por tirarse a Papá Noel

> Tras sus éxitos en anteriores años con El polvorrón y Trínchame el pavo, la televisiva quiere que estas navidades entonemos su nuevo hit: Papá Noel, you’re the only one, una canción muy bailable, pero se trata de un videoclip que está escandalizando e incitando a los comentarios más grandes a muchos usuarios en redes sociales, en especial en twitter.

Los comentarios en twitter no se han hecho esperar y se ha convertido en trending topic durante toda la noche. Leticia Sabater se ha marcado un vídeo de más de 5 minutos con una letra fácil y repetitiva en el que aparece con sus habituales gafas de sol, un minimodelito de Mamá Noel luciendo de nuevo su tableta de chocolate pagada y con un conjunto de bikini y braga faldera.  Un look que  ha combinado con otro a modo de trikini donde enseña escote y culete algo flácido, pero no se le puede poner ningún pero ya que a sus años 54 años intenta manterse estupenda.

Siguente: Los comentarios más duros contra Leticia Sabater por su vídeo