comscore

La acusación de Kiko Matamoros que revienta a Makoke: “Me importa un pepino”

Tras meses en el olvido, la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ha vuelto a la actualidad de la prensa rosa. La pareja dijo adiós a 20 años de matrimonio a golpe de exclusiva, un notición que sirvió como trampolín para que los protagonistas de esta historia no quedaran en el olvido. Pero esta guerra no duró para siempre y ambos rehicieron sus vidas, haciendo que poco a poco su conflicto pasara de moda. Sin embargo, todo esto ha resurgido de las cenizas, y todo por culpa del colaborador de Sálvame. Las incendiarias declaraciones que han hecho estallar a Makoke, a continuación.

Estalla la guerra

La acusación de Kiko Matamoros que revienta a Makoke: “Me importa un pepino”

> Kiko Matamoros y Makoke formaban el tándem perfecto. Compartían vida, gustos y aficiones, pero el amor se acabó en el momento más inesperado y optaron por separarse a golpe de exclusiva. Un notición que marcó un antes y un después en la prensa del corazón y en sus vidas, pues comenzó entonces un filón mediático para ambos que no dejaron desaprovechar. Por delante, meses de peleas y discusiones que llegaron a su fin en cuanto encontraron de nuevo el amor.

Resulta casi increíble creer que al colaborador de Sálvame le vino muy bien su ruptura con la que un día se convirtió en “la mujer de sus sueños”, pues asegura que ahora ha encontrado a su chica ideal. Hablamos de Marta López, la influencer veinte años más joven que él de la que se niega a separarse. Por su parte, Makoke tras dejarlo con Kiko, revivió de nuevo la chispa del amor, aunque no le ha durado tanto como a su ex. Con Tony Spina vivió un año muy intenso, pero la colaboradora de Viva la vida atraviesa soltera uno de sus mejores momentos. Desafortunadamente, esa calma de la que tanto presume en sus redes sociales ha terminado. Kiko ha vuelto a la carga y más fuerte que nunca.

Siguiente: Kiko Matamoros revienta a Makoke