comscore
miércoles, 24 abril 2024

La acusación de Kiko Matamoros que revienta a Makoke: “Me importa un pepino”

Tras meses en el olvido, la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ha vuelto a la actualidad de la prensa rosa. La pareja dijo adiós a 20 años de matrimonio a golpe de exclusiva, un notición que sirvió como trampolín para que los protagonistas de esta historia no quedaran en el olvido. Pero esta guerra no duró para siempre y ambos rehicieron sus vidas, haciendo que poco a poco su conflicto pasara de moda. Sin embargo, todo esto ha resurgido de las cenizas, y todo por culpa del colaborador de Sálvame. Las incendiarias declaraciones que han hecho estallar a Makoke, a continuación.

Anita Matamoros saca los trapos sucios

anita matamoros castaña

> Llevaba meses sin ser noticia por sus enfrentamientos con su padre. Sin embargo, la hija en común de Kiko Matamoros y Makoke ha usado su canal de Mtmad para reavivar una guerra que, según Gema López, “estaba más que acabada”. Según la joven influencer, su intención no es reaparecer en televisión pues “es un mundo que no le interesa ni le gusta”, pero aclara que con su padre “las cosas están paradas”. “Con Kiko no me hablo. Llevamos semanas sin hacerlo, pero lo que pasa con él solo es cosa mía y suya. No tiene por qué enterarse nadie más”, explica.

Unas palabras que han tenido respuesta inmediatamente. Desde el plató de Sálvame, Kiko ha asegurado que tiene pensado hacer las paces con su hija y que, aunque la joven lo desconozca, conoce “todos sus movimientos”. “Espero que la reconciliación con mi hija sea pronto. Ella no lo sabe, pero yo estoy pendiente de todos sus movimientos. Sé dónde está, que es lo que hace con quién sale”, sonríe. ¿Conseguirán padre e hija hacer las paces? De ser así, estamos seguros de que los telespectadores serán testigo…