comscore

Isabel Pantoja, la estrella olvidada: Alejandro Abad explica las razones de su último fracaso musical

La tonadillera está inmersa en una cruenta batalla mediática contra su propio hijo, Kiko Rivera, pero no es este el único tormento al que tiene que hacer frente. Isabel Pantoja acaba de lanzar al mercado su último disco, una recopilación de canciones que le gustan, como el nombre del álbum indica. Muy lejos del éxito que la cantante cosechó otrora, su trabajo más reciente no ha conseguido la repercusión esperada y se ha convertido en uno de sus fracasos más estrepitosos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De cantante a personaje

Isabel Pantoja en Idol Kids

> Ya ha pasado casi un mes desde que comenzara a descargar contra la tonadillera una terrible tormenta mediática que desencadenó su propio hijo, Kiko Rivera. Su imagen pública se ha visto muy mermada a raíz de la intervención en televisión de diferentes personas que forman o formaron parte de su círculo íntimo, quienes han definido a Isabel Pantoja como una mujer déspota, tirana, altiva y obsesionada por el dinero. Desde hace ya varias semanas, su nombre ocupa los principales programas del corazón y las portadas de las revistas de la crónica social, una exposición que no ayuda en absoluto a su carrera de cantante. De un tiempo a esta parte, buena parte del público ve en Isabel Pantoja a un personaje de la pequeña pantalla más que a la artista que un día fue.

Paradigma de esta situación a la que Isabel Pantoja se enfrenta es el fracaso con el que se ha topado tras sacar al mercado su último trabajo: Canciones que me gustan, un disco recopilatorio en el que interpreta temas tan famosos como May Way de Frank Sinatra. A pesar de que el álbum se ha lanzado en plena campaña del Black Friday y a las puertas de la de Navidad, lo cierto es que casi no se han vendido ejemplares… Se trata, sin duda, de un nuevo fracaso para la tonadillera que la deja todavía más hundida.

Siguiente: El lastre de Isabel Pantoja en su carrera musical