comscore

Acusan a Fidel Albiac y Rocío Carrasco de marginar a su hijo David: «Estaba solo y apartado»

Es una de las polémicas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. El enfrentamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco tiene en vilo a buena parte de la opinión pública y no parece que se vaya a solucionar pronto. Era el año 2012 cuando madre e hija terminaron como el rosario de la Aurora a raíz de una terrible discusión en la que no faltaron los golpes y los insultos. Se trató de un violento enfrentamiento que las dejó marcadas de por vida, y cuyos detalles te contamos a continuación.

David Flores, ¿apartado de la vida familiar?

Acusan a Fidel Albiac y Rocío Carrasco de marginar a su hijo David: "Estaba solo y apartado"

> El hijo de Rocío Carrasco padece una extraña enfermedad desde que nació. Se trata del síndrome de Angelman, que causa retraso en el desarrollo y discapacidad intelectual, entre otros muchos síntomas. Según reveló Antonio David Flores en una entrevista con la revista Lecturas, Rocío Carrasco no se tomó del todo bien que su benjamín naciera con esta patología genética y tardó un tiempo en asumirlo. “No reprocho nada”, señaló a lo largo del reportaje, aunque sí recordó un doloroso episodio que ha quedado grabado en su memoria y que parece incapaz de recordar.

Según Antonio David Flores, su exmujer y el abogado marginaron al pequeño David de la vida familiar. “Vivía apartado, estaba solo”, lamentó el otrora guardia civil en su entrevista con Lecturas. Lo peor para él es que su hijo “cenaba en la cocina y Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el salón”, dejando así caer que ambos discriminaban al entonces menor. Esto explicaría la presunta aversión que el hermano de Rocío Flores siente hacia la pareja de su madre, puesto que, tal y como reveló Amador Mohedano, declaró que “ese tío no era muy amable” cuando vio una foto suya.