comscore

Acusan a Fidel Albiac y Rocío Carrasco de marginar a su hijo David: «Estaba solo y apartado»

Es una de las polémicas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. El enfrentamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco tiene en vilo a buena parte de la opinión pública y no parece que se vaya a solucionar pronto. Era el año 2012 cuando madre e hija terminaron como el rosario de la Aurora a raíz de una terrible discusión en la que no faltaron los golpes y los insultos. Se trató de un violento enfrentamiento que las dejó marcadas de por vida, y cuyos detalles te contamos a continuación.

“Guarra, puta, no eres mi madre”

Acusan a Fidel Albiac y Rocío Carrasco de marginar a su hijo David: "Estaba solo y apartado"

> El brutal enfrentamiento que se ha mencionado anteriormente fue solo el culmen de una tensión que se fue acumulando durante meses. La situación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco no estaba bien desde mucho tiempo antes, y según se recoge en las sentencias que publicó Vanitatis, la entonces menor solía humillar e insultar a su madre de forma continuada: “Resulta probado que […] desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: ‘Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]’. ‘Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra’”.

El contenido de estos informes resulta tan desolador como esclarecedor, pues viene a demostrar que Rocío Flores no puso las cosas nada fáciles a su madre en su intento de rehacer su vida junto a Fidel Albiac. Ella misma ha reconocido recientemente que el abogado es el único obstáculo que se interpone en la tan anhelada reconciliación su Rocío Carrasco, pero, ¿de dónde viene tanta inquina hacia su persona? Lo cierto es que los pocos detalles que se han filtrado a la opinión pública no dejan en muy buen lugar al yerno de la Jurado, y se ha llegado a insinuar que no trataba del todo bien a los hijos de Antonio David Flores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Fidel Albiac, acusado de discriminar al hijo de Rocío Carrasco