comscore

La Veneno: estos son los secretos que destriparon en Sálvame sus familiares

La Veneno ha vuelto a ser protagonista de portadas. Y no solo por el gran éxito que ha conseguido la miniserie de los Javis, cuyo capítulo final ha quedado a muchos con un cierto toque amargo: necesitan saber más de la vida, obra y no milagros de una de las pioneras en visibilizar a las mujeres trans en televisión. Ella fue una de las primeras en hablar abiertamente de su profesión, sin tapujos ni cortapisas, y también sufrió en sus carnes ser un juguete roto de la televisión. Ahora, sus familiares utilizan su memoria para hacer apariciones estelares en Sálvame, a cuenta de la disputa que mantienen con la autora de su biografía. Esto es lo que ‘largaron’ hace unas semanas en una entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez.

«ESPERABA QUE TÚ HICIERAS ALGO»

Uno de los momentos más tensos entre Trini y Jorge Javier Vázquez tuvo lugar cuando el presentador anunció un vídeo con algunos de los momentos más significativos de La Veneno en Sálvame. Recordemos que Cristina Ortiz, sobre todo en los últimos años de su vida, acudió a algunos Deluxe donde dio mucho juego con Jorge Javier.

Sin embargo, el presentador optó por poner las imágenes de la última aparición, en la que se veía a la artista en malas condiciones como para estar en directo. La hermana le ha acusado durante la conversación de no evitarlo sino incentivarlo. Él se ha defendido apuntando que no vio nada raro, mientras que otros colaboradores han insistido en la versión de la familia de La Veneno.

veneno familia sálvame