comscore

Suenan campanas de boda para Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck fueron pillados compartiendo besos y abrazos en un balcón en Nueva Orleans, en medio de la  filmación de la película ‘Deep Water’; imágenes en las que se puede ver a la actriz luciendo un reluciente anillo en su dedo anular.

Las fotos que iniciaron los rumores de una posible ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck

Las fotos que iniciaron los rumores de una posible ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck

Después que la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck se hiciera oficial, era habitual verlos caminando de la mano por las calles o paseando a sus perros; pero después de dos meses sin ver alguna publicación de la pareja, iniciaron los rumores de una posible ruptura en su relación.

Rumores que se intensificaron luego de que Ana de Armas compartiera unas fotografías publicación en Instagram desde Central Park, Nueva York, disfrutando del clima otoñal con uno de sus perros, mientras Ben Affleck se encontraba en Los Ángeles; y que se mantuvieron hasta mediados del mes de octubre después de haber sido fotografiados juntos a las puertas de su casa.

Imágenes que además de poner fin a las conjeturas por parte de los medios de comunicación, hicieron que llevaran su perspectiva al otro extremo; el de pensar que han dejado tanta exposición para llevar su relación de una forma más discreta.