comscore

¿Qué hacen los colaboradores de ‘Sálvame’ cuando se apagan los focos?

En medio de broncas y adrenalina, los colaboradores de ‘Sálvame’ viven una rutina diaria bastante intensa; y al igual que cualquiera de nosotros, luego de una larga jornada, quieren descansar y relajarse.

2
‘¡Quiero dinero!’, el concurso para los colaboradores de ‘Sálvame’

‘¡Quiero dinero!’ es el nuevo espacio emitido en ‘Sálvame’ donde – como su nombre lo indica – el dinero es el protagonista, y con el que la cadena busca atraer nuevos espectadores. La mecánica es muy sencilla, los concursantes – todos ellos colaboradores de ‘Sálvame’ tienen que superar una serie de pruebas a cambio de dinero.

La primera invitada fue Chelo García-Cortés y desde entonces ha participado en seis ocasiones en las que ha tenido que limpiar los baños, ser la diana de un lanzador de cuchillos, quemar una foto de Isabel Pantoja y quedarse en bragas en el plató de Telecinco; retos por los que ganó un total de 25.050 euros.

El siguiente fue Antonio David Flores, quien ya se había ofrecido para participar. En su primera aparición, el colaborador tuvo que salir al plató semidesnudo usando un ‘mankini’ – un bañador a lo Borat – con el que provocó un gran revuelo en plató. Al día siguiente, tuvo que permanecer con una muñeca hinchable atada a su cuerpo durante 24 horas.

Uno de los últimos en participar fue Antonio Montero; cuya participación en el concurso provocó su primer daño colateral. Y es que a Montero le plantearon un reto: dejar sin empleo y sueldo a uno de sus compañeros a cambio de 1.000 euros. Entre las opciones se encontraban: María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros, siendo este último el elegido.