viernes, 22 enero 2021 16:28

¡Cuidado! Paula Echevarría corre el riesgo de repetir un error durante su embarazo

Paula Echevarría, se encuentra en uno de sus mejores momentos en su embarazo junto a su pareja, Miguel Torres, a mitad de camino, su bebé nacerá la primavera que viene, y ya tiene sus primeros antojos, así lo hemos sabido gracias a sus variadas publicaciones en su perfil de Instagram. Jamón serrano, churros o manolitos son algunos de los alimentos que Paula elige para saciar su apetito, sin embargo, hay que ser cautelosos, la dieta de las embarazadas debe ser saludable y equilibrada. En el anterior embarazo en el que tuvo a su hija Daniela, llegó a subir 22 kilos y le costó mucho esfuerzo bajarlo una vez dio a luz, ¿tendrá que pasar  Paula una vez más por la misma situación?

Los deliciosos antojos que Paula Echevarría está teniendo

> Como veis, la actriz no se priva de nada los churros con azúcar por encima son su perdición, y los manolitos en todas sus formas con chocolate clásicos o rallados blanco y negro no faltan en su mesa, así como el jamón serrano que lo come tras 48 horas en el congelador para evitar la toxoplasmosis, una infección que podría afectarle a ella como a su bebé.

Los antojos son algo normal en las mujeres embarazadas, una de cada tres los sufren (o los disfruta) como quieras verlo, y son debidos a la revolución de hormonas, la ansiedad o una carencia de vitamina B en el organismo, aunque hay que tener mucho cuidado con ellos ya que muchos pueden resultar perjudiciales para la salud y si en un embarazo normal se ganan unos once kilos, subir el doble como lo hizo Paula en su primer embarazo no sería del todo aconsejable. Estos caprichos han de ser consumidos con moderación y apostar por otros como frutas o snacks más saludables, en estos días hemos visto como subía a sus redes una foto de bowl de fresas, ¡ese sí que es un antojo saludable!

Siguiente: Recordamos su primer embarazo con David Bustamante