comscore

¡Cuidado! Paula Echevarría corre el riesgo de repetir un error durante su embarazo

Paula Echevarría, se encuentra en uno de sus mejores momentos en su embarazo junto a su pareja, Miguel Torres, a mitad de camino, su bebé nacerá la primavera que viene, y ya tiene sus primeros antojos, así lo hemos sabido gracias a sus variadas publicaciones en su perfil de Instagram. Jamón serrano, churros o manolitos son algunos de los alimentos que Paula elige para saciar su apetito, sin embargo, hay que ser cautelosos, la dieta de las embarazadas debe ser saludable y equilibrada. En el anterior embarazo en el que tuvo a su hija Daniela, llegó a subir 22 kilos y le costó mucho esfuerzo bajarlo una vez dio a luz, ¿tendrá que pasar  Paula una vez más por la misma situación?

Recordamos su primer embarazo con David Bustamante

¡Cuidado! Paula Echevarría corre el riesgo de repetir un error durante su embarazo

> «Estamos esperando un hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de agosto», así anunciaba Paula Echevarría y su ahora exmarido David Bustamante en diciembre de 2007 el primer embarazo de la actriz del cual nacería Daniela. La actriz seguiría con sus proyectos profesionales y el cantante con sus conciertos y giras. Todo iba perfecto en sus revisiones y visitas al ginecólogo y su cambio físico fue brutal ya que engordó un total de 22 kilos.

Ahora el cantante está en el punto de mira por supuestamente haber filtrado la noticia sobre el segundo embarazo de Paula y de como su hija tendría un futuro hermanito, sin embargo, él lo ha desmentido y cuando se le ha preguntado si la noticia le ha hecho ilusión siempre ha respondido contundente: «Maravilloso, ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos».

Siguiente: Horas y horas en el gimnasio hasta conseguir su objetivo