comscore

¡Cuidado! Paula Echevarría corre el riesgo de repetir un error durante su embarazo

Paula Echevarría, se encuentra en uno de sus mejores momentos en su embarazo junto a su pareja, Miguel Torres, a mitad de camino, su bebé nacerá la primavera que viene, y ya tiene sus primeros antojos, así lo hemos sabido gracias a sus variadas publicaciones en su perfil de Instagram. Jamón serrano, churros o manolitos son algunos de los alimentos que Paula elige para saciar su apetito, sin embargo, hay que ser cautelosos, la dieta de las embarazadas debe ser saludable y equilibrada. En el anterior embarazo en el que tuvo a su hija Daniela, llegó a subir 22 kilos y le costó mucho esfuerzo bajarlo una vez dio a luz, ¿tendrá que pasar  Paula una vez más por la misma situación?

Miguel Torres excelente cocinero y posible personal trainer

¡Cuidado! Paula Echevarría corre el riesgo de repetir un error durante su embarazo

> Hace no mucho conocíamos una nueva faceta de Miguel Torres desconocida para muchos y que nos encantaría ver más a menudo, la de la cocina, y es que según cuenta Paula, últimamente come muy bien gracias a la mano que su pareja tiene en la cocina ya que le prepara sus platos favoritos, aunque para compensar estas comilonas tiene que seguir haciendo ejercicio para bajarlas.

Teniendo a un ex deportista en casa que ha debutado en los mejores campos como futbolista del Málaga F.C, podría aprovechar también para hacer un entrenamiento extra junto a su pareja, más romántico imposible, muchos ya lo hacen como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo que practican posturas de yoga en directo, según hemos podido ver en sus redes sociales.