comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta López se burla otra vez de Mediaset: su último desparrame podría costarle el despido

Marta López vuelve a ser noticia, y esta vez por algo que podría haber evitado. La colaboradora de Sálvame se ha olvidado de nuevo de la pandemia para disfrutar de la noche madrileña. Ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram y, sus seguidores, no han tardado en subrayar las escasas medidas de prevención que estaba siguiendo. Recordemos que, este verano, la exconcursante de Gran Hermano fue despedida de Mediaset por su “actitud públicamente irresponsable”, según palabras de la cadena. Esta nueva fiesta, abarrotada de gente sin mascarilla, le ha vuelto a costar un disgusto. De no haberlo publicado en sus redes sociales, el acontecimiento no habría tenido repercusión. ¿Por qué lo ha hecho?. En esta fiesta había más de un personaje conocido, ¿Quieres saber quiénes pasaron la noche con Marta López y han sido duramente criticados? 

 

 

 

 

A Marta López se le acaban las excusas 

Marta López en Viva la vida
> En una de las entrevistas que concedió a Sálvame para hablar de su pasado con Alfonso Merlos, dio un detalle que el público no pasó por alto. Para justificar la existencia de su relación, y, por consiguiente, la infidelidad que había cometido el periodista, Marta explicó las veces que se habían visto durante la pandemia. De esta forma, quedaba patente que ambos se habían saltado la cuarentena. Él no dio declaraciones al respecto y ella intentó justificarse diciendo que aprovechaban el permiso que tenían para salir de casa e ir al trabajo. Aquello provocó aún más críticas, así que terminó pidiendo disculpas y reconociendo su error.  

Más adelante, cuando fue expulsada de Mediaset, declaró que no había sido por acudir a una fiesta multitudinaria. Sino porque la cadena se pensó que no estaba cumpliendo con el aislamiento que la impusieron. Según ella, le dejó su vehículo a un familiar. “Se pensaban que estaba en la calle, pero no era yo. Les aporté las pruebas y he podido volver”, explicaba en su reaparición. “La fiesta no tuvo nada que ver. Estaba en un reservado al aire libre”, continuó. En esta ocasión no va a poder usar esa excusa, pues las imágenes que ha publicado ella misma reflejan todo lo contrario. Quizá pida ayuda a su amigo Suso, colaborador de Viva la vida, quien estuvo junto a ella y tampoco cumplió con ninguna medida de seguridad.