comscore

Concha Velasco: 81 años de ruina, juego, suicidio y alcohol

Concha Velasco ha estado sobre las tablas toda su vida y ha protagonizado multitud de películas. Su carrera es extensísima y no se cansa de trabajar. La  gran dama de la escena se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas de la que quiere seguir disfrutando hasta el final de sus días. En esta ocasión la actriz sopló las velas de su 81 cumpleaños sobre las tablas del teatro Reina Victoria de Madrid en el que está de lo más cómoda interpretando la obra La Habitación de María. Y de la madre de Paco Marsó y Manuel Velasco solo se puede decir es que es una superviviente, una gran superviviente.

Y es que no todo han sido mieles para la Concha Velasco. La actriz formó un pareja y luego matrimonio con Paco Marsó y la vida de este estuvo llena de altibajos, de problemas económicos y problemas con el alcohol. Su afición al juego y a las mujeres trajeron la ruina a la familia y en especial a Concha Velasco.

El amor y los hijos lo podían todo y María Concepción Velasco Varona estuvo casada con el famoso cineasta y director la friolera de casi 30 años. Los últimos años y su ruptura estuvo salpicada por reproches, exclusivas en revistas y platós de televisión contando lo más grande el uno y la otra, una guerra infinita donde también entró en juego Diana Patricia. la hija que aportaba Paco Marsó antes del matrimonio.

Siguiente: Lo que pocos saben de Concha Velasco