comscore

La casa fuerte: Asraf Beno y los traumas del pasado que le han agriado el carácter

Las comprometidas discusiones entre Asraf y Chabelita están en boca de todos. Su mala relación se ha convertido en el tema protagonista de La casa fuerte 2. La hija pequeña de Isabel Pantoja, ha despertado la ternura del público al demostrar la enorme paciencia que tiene con su pareja. Muchos medios de comunicación se han hecho eco del mal carácter del modelo, provocando la indignación del público e incluso la reprimenda del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Los problemas han llegado hasta tal punto que, la pareja, se ha llegado a platear cancelar la boda que tienen pendiente. Después de conocer el trato que Chabelita recibe de Asraf, muchos comprenden porque Isabel Pantoja no aceptaba esta relación. Tras de investigar sobre el tema, conocemos el verdadero motivo por el que Asraf Beno tiene, en ocasiones, tan mal carácter. ¿Quieres conocerlo? 

 

 

 

 

Una relación mal vista por toda la familia 

Isa y Asraf junto al resto de la familia

> “Es algo muy tóxico. Han empezado mal y van a acabar mal”, declaraba Alejandro Albalá tras ver las imágenes. La escasa relación que mantiene con su exnovia. Chabelita, hicieron que estas palabras no tuvieran mucha repercusión. Pero el asunto empezó a cobrar más importancia cuando fue Isabel Pantoja quien dio su opinión sobre el tema. La tonadillera habló con muchos periodistas sobre lo preocupada que estaba por su hija. Pues no veía con buenos ojos su relación con el modelo. Este sentimiento era compartido Kiko Rivera y Anabel Pantoja.  

Con el paso del tiempo, Asraf pudo ganarse la confianza de la familia. Anabel declaró que, al principio dudaron de sus intenciones, pero que había demostrado estar muy enamorado de su prima. De hecho, en más de una ocasión, hemos podido ver a Chabelita acompañada de su novio y el resto del clan Pantoja. Sin embargo, esta buena relación podría estar a punto de cambiar. Nadie del círculo cercano de Isa P se ha tomado bien el carácter que sufre la pequeña de la familia. Incluso la pareja es consciente del problema. En uno de los programas de La casa fuerte 2, insinuaban que su futura boda podría ser un paso demasiado precipitado. Más adelante, Asraf se sinceró con Jorge Javier y le confesó el motivo de su mal comportamiento, ¿quieres saberlo? 

Siguiente: Jorge Javier: “Vaya chapas de novio tiene Isa”