comscore

Telecinco da la patada a Jorge Javier Vázquez: los motivos por los que no presentará las Campanadas

Los espectadores de Telecinco, se sorprendían al conocer los presentadores de las Campanadas 2020. Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año. Pero, ¿Por qué los han elegido a ellos? Esta temporada, Mediaset ha tenido muy difícil elegir a su representante. Pues no hay ningún personaje de actualidad que haya querido recibir el 2021 en la cadena de Paolo Vasile. Muchas veces, el puesto lo ocupan los presentadores del programa revelación. Pero, este año, tampoco había ningún formato que destacara sobre el resto. Por ello, muchos apuntaban a que el grupo acabaría recurriendo a su presentador estrella: Jorge Javier Vázquez. Sabemos todos los motivos por los que el catalán pasara el año junto a su familia, ¿quieres conocerlos? 

 

 

 

 

Jorge Javier estaría dispuesto a pasar más tiempo con su familia 

Jorge Javier con su madre

> En muchas ocasiones, el presentador de Sálvame ha compartido con el público los sentimientos que le provocan estas fechas. Desde que falleció su padre, e incluso desde que se mudó a Madrid para emprender su carrera profesional, intenta pasar la Navidad fuera del país. Celebra las fiestas a su forma. Según cuenta, su familia se intercambian los regalos un día cualquiera y, en cuanto puede, se va de vacaciones a algún destino paradisíaco. Cuando no ha podido cumplir con su tradición, porque el trabajo no se lo ha permitido, tampoco ha pasado la Navidad con su madre y hermanas.  

En 2010, Telecinco emitió un programa especial antes de las Campanadas y Jorge fue el encargado de presentarlo. Allí confesó sus intenciones de pasar aquellas fiestas rodeado de sus seres queridos en un futuro cercano. Pero la cosa no cambió hasta el año pasado. En 2019, sufrió un ictus por el que estuvo gravemente enfermo. Mari, su madre, se volcó en su cuidado. Detalle que les unió aún más de lo que estaban. Por ello, algunos medios apuntan a que el verdadero motivo por el que Jorge no será el presentador de las nuevas Campanadas, es porque quiere recuperar el tiempo perdido con su familia. Recopilando toda la información, nos preguntamos: ¿Habrá sido decisión suya, o será la cadena quien le ha rechazado?