comscore

Paz Padilla la lía parda en un centro comercial y se convierte en el centro de todas las miradas

A la humorista y presentadora de Sálvame Paz Padilla le ha dado por bailar, se le da de maravilla y lo hace en todos lados, desde que ha descubierto la plataforma Tik Tok no puede parar. Recientemente ha montado un gran escándalo en un centro comercial, y es que se ha puesto a bailar con los empleados de una perfumería. No es el único sitio en el que ha demostrado sus dotes de baile al ritmo de la famosa canción africana Jerusalema, un hotel y un restaurante también han sido el escenario perfecto elegido por la actriz para la gaditana para esta danza.

4
El cante y el baile también fueron protagonistas en la despedida a su marido

> Muchas fueron las críticas que tuvo que soportar por bailar y cantar en el entierro de su querido Antonio, hace tan solo unos meses, a lo que Paz no le dio ninguna importancia y demostraba una vez más su cariño y amor hacia él, es lo que hubiera querido, por eso, así lo hizo, y tenemos que decir que fue una despedida de lo más emotiva, preciosa, no era una fiesta era un canto a la esperanza y una muestra de respeto a quien se habría ido a un lugar mejor.

El lugar elegido fue la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, donde se casó, allí bailaría Paz con su hija Anna y sus allegados viendo el atardecer y dedicándoselo al amor de su vida, el cual, acababa de irse, Antonio. Más tarde, cuando toda la ceremonia terminó, lo subió a sus redes sociales junto a una fotografía con su hija «Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love», así homenajeó Paz a su media naranja, y el recuerdo que indudablemente siempre guardaría de él en su corazón, ahora un poco más vacío tras su ausencia pero lleno, hoy más que nunca, de afecto y amor.

Siguiente